en

ALEXIS SÁNCHEZ YA ES JUGADOR DE INTER DE MILÁN: LLEGARÍA ESTE MIÉRCOLES A ITALIA

La incertidumbre sobre la partida de Alexis Sánchez del Manchester United para fichar en el Inter de Milán parece llegar a su fin, y todo indica que el delantero chileno será desde el miércoles oficialmente nuevo jugador del cuadro lombardo. 

Es que los principales medios europeos, La Gazzetta dello Sport, Sky Sport y The Guardian, aseguran que finalmente en el conjunto neroazzurri llegaron a un completo acuerdo, tras largas negociaciones con los Diablos Rojos por el préstamo del “Niño Maravilla”.

En ese sentido, ya se habría solucionado el tema del sueldo del ariete nacional, que era el gran obstáculo por la idea del elenco de Old Trafford de que los lombardos pagaran más de la mitad de la remuneración.

La prensa del viejo Continente asegura que el seleccionado criollo arribaría mañana a Italia para someterse a los exámenes médicos de rigor y realizar todas las presentaciones formales con el elenco milanés. 

En tanto, a nivel nacional, el corresponsal de Al Aire Libre de Cooperativa, Maks Cárdenas (quien cubre en Inglaterra) señaló que el préstamo es sin opción de compra.

De momento sólo falta la confirmación oficial por parte del equipo lombardo acerca de la conclusión de las negociaciones.

Informe

¿Qué te parece?

MONCKEBERG Y JORNADA LABORAL DE 40 HORAS: “NO ES RESPONSABLE APURAR UN MAL PROYECTO”

MADURO FUSTIGA A BACHELET POR SU INFORME: “DEBERÍA AGARRAR UNA PIEDRA Y DARSE EN LOS DIENTES”