fbpx
Carro / 0.00

No products in the cart.

Sunday, September 27, 2020
8 °c
Oslo
12 ° Sun
12 ° Mon
12 ° Tue
11 ° Wed
11 ° Thu
12 ° Fri

PROMOCIONA TU MÚSICA

Share Button
Eres artista o tienes una banda/grupo? Aquí te damos la oportunidad para promocionar tu música.

CELULARES

¡Nuestra Radio suena en todo el mundo en su celular! La diferencia de otras radios es que, por ejemplo, al entrar a la red social Facebook, y después entrar a uno de nuestros artículos, aparecerá nuestra emisora de inmediato en la parte debajo de su celular y de esta forma logramos tener miles de auditores en el mundo a la vez! ¡Este beneficio no lo tiene ninguna otra red social! Facebook tiene un navegador con un sistema propio para esto. Por lo tanto, podemos llegar al país que TU desees con tu anuncio, ¡y con la más alta audiencia!

TABLETS

¡Nuestra Radio suena en todo el mundo en su Tablet! La diferencia de otras radios es que, por ejemplo, al entrar a la red social Facebook, y después entrar a uno de nuestros artículos, aparecerá nuestra emisora de inmediato en la parte debajo de su Tablet y de esta forma logramos tener miles de auditores en el mundo a la vez! ¡Este beneficio no lo tiene ninguna otra red social! Facebook tiene un navegador con un sistema propio para esto. Por lo tanto, podemos llegar al país que TU desees con tu anuncio, ¡y con la más alta audiencia!

PC | MAC | PORTATILES

En computadores puedes escuchar la radio en cualquier página o artículo que estés navegando. Con esto no te perderás nada de nuestra programación o música que estés disfrutando. 

DAB / DAB+

Estamos en Dab y Dab+!.

Lo que es crucial para una buena recepción de radio es la antena, ya sea que ud use una radio de automóvil con DAB o un adaptador DAB. Una antena DAB externa siempre dará los mejores resultados, pero una antena de ventana instalada de forma interna montada adecuadamente será, para la mayoría de las personas, una solución lo suficientemente buena. La calidad del sonido es básicamente la misma, independientemente si usa una radio de automóvil con DAB o un adaptador DAB.

VEHÍCULO

Para tener DAB en su vehículo puede usar un adaptador o como hacen muchos hoy en dia: optan por cambiar toda la radio de su vehículo, ya que todas las radios actuales y mas conocidas estan en DAB, y ahi podra encontrar la cantidad mas amplia de variedad (y mejor calidad) para escuchar.

1 Step 1
El audio debe estar masterizado o en buena calidad. Se acepta los siguientes formatos: Mp3 y Wave.
Promocionar en Inthemixstyle Radio
€ [field12]
Stripe Card Placeholder
Apply
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Share Button

Bienvenido nuevamente!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¡Crear una nueva cuenta!

Rellena los formularios abajo para registrarte.

* Al registrarse en nuestro sitio web, acepta los Términos y condiciones y la Política de privacidad .

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?