en

Siete hoteles para siete islas canarias

LA GOMERA – JARDÍN TECINA

Descender desde las cumbres del tupido bosque de laurisilva del Parque Nacional de Garajonay, envuelto en un mar de nubes, hasta la rocosa costa es una experiencia que te devuelve a lo más primitivo de la naturaleza.

La Gomera es una isla para caminar, con 650 kilómetros de senderos, playas de arena negra y aguas cristalinas, bosques milenarios con manantiales, espectaculares barrancos…, pero también para descubrir los tesoros de su fondo marino. El acantilado de los Órganos, el mirador de los Roques y el bonito pueblo de Agulo son otros de sus imprescindibles. ¿Y para alojarte?

En la tranquila localidad de Playa Santiago, en lo alto de un acantilado, está Jardín Tecina (jardin-tecina.com/es), un resort en una finca cien por cien ecológica con un inmenso jardín botánico en el que se pueden observar más de 50 especies de plantas traídas de todo el mundo. Siete restaurantes, bares y, para los que deseen, además, practicar deporte, el hotel cuenta con campo de golf y numerosas instalaciones deportivas.

Informe

¿Qué te parece?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Loading…

0

Argentina vence a Catar y asegura su clasificación a cuartos de final de la Copa América

10 remedios naturales para la picazón en los ojos